Los must-have del verano: piezas esenciales para tu armario

piezas esenciales para tu armario

Piezas esenciales para tu armario que vas a necesitar esta temporada

Este verano viene contado y necesitas estar preparada con estas piezas esenciales para tu armario que si no tienes ¡Es momento de comprar! Armar looks versátiles para el verano nunca ha sido más fácil con estas increíbles piezas que servirán para transformar cualquier look en algo mucho más especial.

¿Cómo hacer un armario cápsula?

Para crear tu armario cápsula de verano, deberás escoger esas piezas esenciales para tu armario y combinarlas de manera que crees looks, que funcionen bien para diferentes ocasiones. Lo ideal es escoger prendas que ames usar y que estén en tono con la temporada; estas prendas no tienen por qué ser básicas, ni aburridas. Deben ser piezas que te gusten mucho y que disfrutes de usar en cualquier momento.

Favoritos de verano

Si ya te encuentras al día con las tendencias de verano y todo el contenido que hemos hecho para ti, conocerás algunas de las opciones que mencionaremos a continuación, pero sin duda algunas, ¡estas son piezas esenciales para tu armario que no pueden faltar este verano!

  • Vestido camisero: Es un clásico del verano y una de las principales piezas esenciales para tu armario debido a su versatilidad. El vestido camisero puede ser más o menos formal según los accesorios que decidas agregarle o, según el material, el diseño o la forma de su confección. Escoge uno fresco, atemporal y de buena calidad.
  • Tenis blanco: Simplemente, no pasan de moda. Los tenis blancos vuelven todos los veranos y no hay gran pérdida con ellos. Mantelos limpios y pueden dar un plus muy especial a cualquier conjunto de verano.
  • Camisa minimalista: Entallada, de tirantes, como la prefieras. Son una opción combinable con absolutamente cualquier cosa; faldas, pantalones, bermudas, un sí grande en las piezas esenciales para tu armario.
  • Bermudas: De tela fresca y holgados, son ideales para el verano, pueden ser de un color sobrio o neutral, son un elemento infaltable en una cápsula de verano.
  • Slip dress: Por su silueta relajada funciona bien en verano y con una buena chaqueta y accesorios es un gran look de noche. Los slips dress son sensuales y frescos, ideales para el verano.
  • Bolso tejido: Un complemento con texturas increíbles. Para ir a la playa, de compras, de cena con amigos, el bolso tejido es un añadido veraniego que no pasa de modo. Regresa todos los años en diferentes presentaciones; asegúrate de tener uno en el armario.
piezas esenciales para tu armario

Consejos para incluir piezas esenciales para tu armario

Una vez que ya conozcas sobre las piezas que puedes agregar al armario, existen otros consejos más generales a tener en cuenta al momento de realizar tus compras, como escoger cierta tela o estar realmente segura del talle. Recuerda que, el armario cápsula debe servir cada verano, o al menos, intentar que funcione con las mismas piezas. Por eso, te recomendamos leer estos breves consejos sobre las piezas que vas a agregar tu armario.

Piezas de excelente calidad

Es indispensable que las prendas puedan resistir el paso del tiempo; si vas a invertir en un armario capsula, la tela, los acabados y la pieza en general debe ser de muy buena calidad. La base de un armario capsula, aunque sea para verano, es que funcione durante varios años. Puedes subir un poco el presupuesto a cambio de no volver a gastar en un largo tiempo.

Cómodas

Tu comodidad es lo primero, si no estás bien con la prenda que vas a usar probablemente termine en el fondo de tu guardarropa sin usar. Este no debe ser el caso. La comodidad se traduce en confianza, necesitas poder caminar tranquila a donde sea que vayas. Escoge prendas con las que te sientas segura de transitar en cualquier lugar.

Buen entalle

No importa si te gusta la ropa más holgada o más ajustada, que sea acorde a tu figura y estatura, te dará más seguridad para usarla.

Atemporales

Prendas que no pasen de moda, tonos neutros, telas resistentes. Debes procurar que todas las piezas (o al menos la mayoría de ellas) puedan resistir el paso del tiempo y de las modas.

Que te gusten

¡La parte más importante! Un armario cápsula que no es tentador para ti, no sirve de nada. Cada prenda debe estar acorde a tu estilo, debe hacerte sentir cómoda, debe ser un ¡Sí, quiero vestir eso hoy! Sin lugar a dudas. Compra prendas que te hagan desear salir a la calle y lucir fabulosa.

Publicaciones Similares