Política de envío y devoluciones


¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío en sevendreamsmoda.es son de 3,99€ y gratuitos a partir de 39,90€ en la península.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tus paquetes se enviarán a través de las plataformas PLT a nivel local y MRW a nivel nacional, y se entregarán en un plazo de 48/72 horas laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 13:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.

Los plazos de entrega siempre corresponderán a días laborables, excluyendo días festivos nacionales, así como los autonómicos o locales, durante los días festivos o fechas especiales como navidad y fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los días indicados debido al alto volumen de envíos.

¿CUÁNTOS INTENTOS DE ENTREGA SE REALIZAN?

Se hacen dos intentos de entrega, si esta no fuese posible se dejará una notificación para que el usuario pueda recoger su pedido en la oficina de MRW más cercana a su domicilio.

  • Es imprescindible llevar a la hora de la recogida el teléfono móvil registrado durante la compra.
  • El paquete permanecerá en la oficina un máximo de 15 días naturales
  • Para recoger el pedido es imprescindible presentar el DNI del comprador
  • Si tienes cualquier duda contáctanos y te ayudaremos a gestionar tu envío

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, a través de la aplicación de MRW facilitada en el e-mail de confirmación o a través del SMS que MRW envía una vez que el pedido sale de nuestras oficinas. Además, también podrás cambiar el horario de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada. Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de ninguno de estos canales, ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de MRW para que puedas realizar el seguimiento online. A través del código de seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete, seleccionar una franja horaria de entrega, cambiar fecha o recoger tu pedido directamente en una oficina de MRW.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sí, sevendreamsmoda.es contamos con una política de devoluciones flexible.

  1. Si tu producto esté dañado o defectuoso podrás devolverlo poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, chat o mediante un correo a info@sevendreamsmoda.es
  2. Si no estás contento con el producto, también podrás devolverlo, siempre respetando las siguientes condiciones de devolución:
  • Los productos deberán ser devueltos en un plazo máximo de 15 días hábiles desde su recepción por parte del cliente
  • Los productos deberán ser devueltos en su embalaje o caja original y en el caso de estar envuelto en papel transparente este papel no debe haber sido abierto
  • No se cambiarán los productos si estos ya han sido usados ni productos que se encuentren en mal estado.

¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del cuestionario en www.sevendreamsmoda.es o info@sevendreamsmoda.es.

Cuando devuelvas un producto podrás elegir entre:

  • Reembolso del importe pagado.*
  • Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).*
  • Reemplazo de un producto sustitutivo. (En el caso de que el nuevo producto tuviera un importe inferior, sevendreamsmoda.es se hará cargo de la devolución de la diferencia, por el contrario, si el producto tiene un valor superior, el cliente ha de abonar la diferencia).*

Reembolso total del importe pagado.*
Reemplazo de una misma referencia (en los casos de devolución por estar dañado o en mal estado).*
Cambiarlo por otro producto: En el caso de que el producto sustitutivo tuviera un precio inferior, gestionaremos la devolución de la diferencia, mientras que, si tuviera un coste superior, el cliente tendrá que abonar la diferencia.

*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe, esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria el importe en tu cuenta.

¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de sevendreamsmoda.es.

sevendreamsmoda.es también te damos la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

Generalmente, si no ha recibido tu paquete puede ser por dos motivos:

  • Dirección errónea: Recomendamos revisar la dirección introducida al realizar la compra, si te registraste en nuestra web puedes hacerlo desde tu perfil, para comprobar si el paquete puede haber sido entregado en una dirección incorrecta.
  • Varios intentos fallidos de entrega: MRW realiza dos intentos de entrega en la fecha y hora concertada, de no poder realizarse o no poder ponerse en contacto con el usuario, el paquete podrá ser recogido en sus oficinas en un plazo de 14 días hábiles, tras el cual será devuelto a origen.
  • También recomendamos revisar los SMS, llamadas y e-mails recibidos, así como se han podido quedar en la bandeja de no deseados o marcados como spam.
  • Escríbenos a info@sevendreamsmoda.es si te es imposible por cualquiera de los Canales recomendados para ayudarte a recibir el envío

¿QUÉ SUCEDE SI NO ES POSIBLE LA ENTREGA?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a sevendreamsmoda.es, han transcurrido más de 14 días hábiles desde el primer intento de entrega del paquete y este ha sido devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente, procedemos a devolver el importe total de la compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excluyendo los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, sevendreams ofrecemos un plazo de 24 horas laborables desde la realización del pedido para cancelarlo, una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y en caso contrario los pasos a seguir para rechazar la entrega. En el caso de que la solicitud de cancelación sea realizada pasadas las 24 horas estipuladas, los gastos de envío y devolución del pedido correrán a cargo del cliente, ya que una vez impresa la etiqueta de envío, no se puede cancelar la solicitud.

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